AVISO LEGAL:

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa:
* Denominación social: Nelross Cafe Lounge, S.C.
* C.I.F.: J 94 062 601
* Dirección: Rúa Ourense, 57
* Población: 36130 Cerdedo (Pontevedra)
* Teléfonos: 986 75 34 29 / 633 15 72 65
La empresa titular de este dominio web www.nelross.com corresponde a la denominación social Nelross Cafe Lounge, S.C..

USO DEL PORTAL:
www.nelross.com proporciona el acceso a información, servicios, programas o datos en Internet pertenecientes a la empresa titular de este dominio web o a sus licenciantes a los que el USUARIO pueda tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD:
La empresa titular de este dominio web no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

MODIFICACIONES:
La empresa titular de este dominio web se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

ENLACES:
En el caso de que existan enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, la empresa titular de este dominio web no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso la empresa titular de este dominio web asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:
La relación entre la empresa titular de este dominio web y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Pontevedra.
NelRoss Café Lounge
Rúa Ourense, 57
Cerdedo (Pontevedra)

Tfno.: 986 75 34 29

Aviso legal
nelross
Horario:

Abierto todos los días:

Lunes, martes, miércoles y jueves de 07:00 a 18:00 h.
Viernes de 07:00 a 21:00 h.
Sábado, Domingo y festivos de 08:00 a 21:00 h.
nelross wifi

nelross